Ir al contenido principal

Estadística

ESTUDIO DE MERCADO:
En la asignatura de estadística, durante el modulo uno se realizó un cuestionario, éste fue parte del estudio de mercado que se llevó a cabo para conocer la posible aceptación del público para con nuestra empresa, detallando aspectos importantes como costos, las principales características que requieren para confiar en un servicio en línea, entre otras.

A través de una formula, la población se conformó por un total de 73 personas, miembros del Plantel Isidro Fabela Alfaro, quienes cursan el sexto semestre de nivel medio superior y satisfacen una característica peculiar para el desarrollo de nuestro proyecto: son jóvenes innovadores mexicanos entre 15 y 30 años.

A continuación se muestra una serie de 10 preguntas,además de los resultados obtenidos posterior a la aplicación de los cuestionarios.




Comentarios

POLEN

VISIÓN

Expandir el alcance comercial de Polen junto con proveedores y compradores, logrando así que los proyectos trasciendan en el mercado mexicano, donando parte de las ganancias de la empresa a una fundación en pro de la educación de jóvenes mexicanos.

MISIÓN

Impulsar los proyectos de jóvenes innovadores mexicanos, publicitando sus servicios y distribuyendo sus productos, brindando la oportunidad de crecimiento empresarial, garantizando seguridad dentro de un ambiente de ética y compromiso.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa que se encarga de impulsar las proyectos y micro empresas de jóvenes mexicanos, que tengan como objetivo innovar y desarrollar el mercado local para generar un impacto positivo, tanto social, como cultural y económico.